sábado, 28 de noviembre de 2015

PARA TI.




Magnetismo,
que en pensamiento
a tu lado me lleva…

No sé, si alguna vez
te han escrito un poema.
Ni tan siquiera sé,
si te han pintado en letras.

Mi humilde tinta,
te plasma en la esperanza.
Donde la ilusión se hace luz.

Para ti…

Yo,
por siempre seré,
suave gota de lluvia
u ola de embravecido mar.

Yo,
por siempre seré,
el cantar colorido y amigo,
de pájaro fiel.

Yo,
siempre por siempre estaré,
en el brillo del azul
o en el cálido ocre de
la madre tierra.

Yo, 
siempre por siempre seré,
tu eterna primavera…

*José Manuel Salinas*








2 comentarios:

  1. Para ti.. Que escribes cada letra cada palabra con tu puño y plasmas los más hermosos sentimientos en poesías ..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias apreciada amiga por seguir mis trabajos, por tu tiempo y tus letras, beso.

      Eliminar