domingo, 29 de noviembre de 2015

CELOS





Sensación de existencia adormitada, desde mi centro sabiéndote  mía, y no presentada.
Tienes el poder de secar  el río que lleva vida en vena, ilusiones, magias, alegría, también el recuerdo de alguna pena.
Te aprovechas de mis momentos flacos, bajos, tan frágiles…envenenando el manantial de aguas termales, baño cálido y eterno de mi amor.
Te eriges en sombra, desprecio, pisadas de un pasar inexistente, te ríes de mis vergüenzas, de mi sentir.
Afloras  lo podrido, corrompido y maloliente  por edad almacenado, convirtiendo ese azúcar caramelo, en amarga hiel.
No tienes cara, eres veloz sin tener pies, te enredas en mi pensamiento, como la mala hierba, al tallo creciente, tierno y jugoso.
Calcomanía de toda una vida, pegada invisible a cada poro de mi piel, germinas los deseos primarios, no buenos de mi persona, cegando ojos, sesgando sentidos, destrozando el corazón.
Matándome en despreciada locura, carroña de hacer mal, eres de nombre en plural.
Ese que marchita lo más sagrado, el amor de dos humanos, ese que aniquila la verdad.
Celos de mi sombra, que no es otra que tú ver


*José Manuel Salinas*
       D.R.


4 comentarios:

  1. Muy bonito. Me gusto mucho usted si que le salen las palabras del Alma..!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo expresas enhorabuena muy bobino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y tiempo, un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta como lo expresas enhorabuena muy bobino

    ResponderEliminar