martes, 27 de octubre de 2015

HE ENCONTRADO BANDERA




Ya no lucho contra la vida.
No quiero hacer frente
a las absurdas batallas
que recalan en el alma
haciendo vencible al vencedor.

Ya no renegaré de injusticias,
tan atadas a la vida
como el hombre a su razón.
Sin angustias ni agobios, respiro,
Soy libre…vuelo.

No curaré las heridas
que me hice día a día,
entre la tierra blandía y,
un cielo de papel.
No las destierro del alma
sería negar sin escrúpulos
lo que un día peleé y amé.

Soy libre…estoy vivo.

Le hablaré a la vida de tú a tú
sin reproches y,
contemplaré en el espejo
este cuerpo lleno cicatrices,
ya  sanadas.
Cuna de mis recuerdos.

Planearé a la par, sin peligro,
de chocar de nuevo contra ella,
Seguiré mi cielo  sin batallas,
con el  bien común como bandera.

*Rocío Pérez Crespo*
*José Manuel Salinas*




1 comentario: