jueves, 14 de junio de 2012

SIN MIEDO.





 Te miro con ojos de esperanza,

 dejando de lado luchas internas
 crueles, sin fin, las mías.
 Todos los por qué y el grueso de los por qué no
  mi dolor y, transformación… ¡el ya basta!

 Te hablo de voz, es pausada
  entendible, esperada.
Serán las circunstancias, los momentos,
seré yo con lo que me espanta…
El abrir mi corazón, mi mente tan exacta.

Es querer por que quiero ser sincero,
que hable el corazón sin escudos
 sin manchas, todo limpio y claro
 que diga el sentir del alma
en su desespero enamorada,
cruelmente  prisionera.

Con voz pausada, entendible
ya sin miedos, ni excusas.
Palabras directas dulces en amor.
uniendo alma, corazón y voz
para decir libremente… te quiero


*José Manuel Salinas*
D.R.




1 comentario:

  1. Es un poema sutil y esperanzador.
    "dejando de lado las luchas internas
    crueles, sin fin, las mías"
    Qué difícil es expresar los sentimientos que nos dejas magníficamente plasmados en estos versos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar