miércoles, 27 de junio de 2012

MUNDO PARALELO...


Hoy os presento un poema sobre un lienzo titulado "Aquel que cura mis heridas" de la arquitecta y pintora: Emilia Calderon de la  Garza.
Este poema fue un reto para la colaboración del libro "Arte-Grafia". 



Rendija abierta en mi oscuridad,
rayo de luz que ilumina mis sentidos
llenando vacíos; juego que es la vida
ser marioneta en tus manos prisionero.

Triste y desastrosa habitación sin sentido,
muebles suspendidos, imaginarios,
atados fuerte, finos hilos del tiempo
muñeco de trapo herido de cárcel guiado.

Miradas ocultas amenazantes de mi ser,
nubes tizón cargadas de destinos,
maquiavélicas manos que disponen
abultadas de engaños, zigzag en negro.

Herido de muerte y orate estoy,
en tus manos omnipresentes me cobijo
Dios del trueno y de la vida
que todo lo puedes...

*José Manuel Salinas*
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario