martes, 26 de junio de 2012

BUSCANDOME EN TI / EXISTENCIAS...DUETO.





Sin costuras y desnuda a ti me entrego, a tus manos, a tu ojos, a todos tus momentos.
A la oscuridad de la noche y las profundidades de tu cuerpo, al fluir de tu cascada, a ser movimiento eterno.
He traspasado la barrera de tu epidermis y nado sola y rápida por tus adentros, me licuo con tu sangre y me alimento de cada glándula de tu santo universo, he descansado en el rincón de donde todo nace y al compás del ritmo sereno, me ha adentrado en la fábula de tus pensamientos… en tus deseos, en esa masa latente que sustenta el crecimiento,  imaginando ser parte creciente de esos mundos de sueños, ser la portadora de la flor mas blanca que emana paz y sentimiento...y por mas que he buscado no me he hallado  en ninguno de ellos.
Y ante la soledad de ser fluido… acurrucada en un rincón de tu humano equilibrio,  me pregunto... ¿alguna vez he existido?

***************


He recibido tu carta…Escribes de tus viajes
excursiones a mis adentros,
sin equipaje por desnuda
cegada en tu entrega…

Desde bellos amaneceres
a preciosas puestas de sol,
el fluir de mil cascadas en color
movimiento eterno por amor

Has hecho noche en lo más alto
la montaña que son mis pensamientos,
visto el lago tranquilo, en su calma
también las  olas crecidas por el viento

Perdida en este cuerpo te siento
buscando alimento y sustento,
tú, que navegas por mis venas
dudas de tu existencia en soledad

Tú mi amor, amor puro y nada más...
Hay un solo cuerpo, un solo rincón
un solo pensamiento y una única flor.
Yo seré el tallo que te eleve, veras el sol

Mía en alma, un solo cuerpo
mi corazón, nuestro latir.
Existimos

Verso: José Manuel Salinas.
Prosa: Rocío Pérez Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario