viernes, 18 de mayo de 2012

MALDITA CARICIA






Jamás me serás infiel, eres mía,
vas y vienes en libertad, siempre la tuya…
Contrariedad, al saber que te pertenezco
brazo con brazo, de cuerpo entero…

Absorbes mis momentos cuerdos,
me estrujas en el abrazo sujeto,
en veces sin palabras, gris silencio,
dices la obviedad  a mis ojos turbios, tristes,
oscuros, negros, renegados de entendimiento

No te extraño cuando me faltas,
aun así te busco, retorciendo mis sentidos,
necesidad de pájaro perdido,
hambriento, sin nido, descolorido…

Vida hermanada, sin conocer otra,
mezclada en espesa sangre,
regando la mente herida, troceada,
por las dagas del maldito pensamiento

Tinieblas que empapan, humedeciendo,
abriendo en trasversal el tuétano,
columna central de mis movimientos,
torpes, cuando estas fundida tan dentro 

Maldita seas tristeza amarga,
dueña soberana de mi dolor,
ladrona compulsiva del bienestar soñado,
de mis momentos imaginarios,
caricias que existen de vida…

Brazo con brazo, de cuerpo entero…


*José Manuel Salinas*
D.R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario