miércoles, 18 de abril de 2012

CEGADO EN TU MIRADA








Mirarte me duele, es puro reflejo de belleza,
más, aunque mi vista perdiera, cegara mis ojos,
el cerebro manda e impone la justicia de un instinto;
cromático majestuoso el verte brillar.

No miente la quimera a este corazón embrujado,
arrullado estoy  en palabras con sentido,
pensamientos escritos por ciertos, como la rima al verso.
Mi amor es dócil a tu corazón.

Nace la primavera encendida de amor,
verde tu sombra, la caricia suave de mi frescor,
la expresión al máximo exponente que consuela;
esa que luce trajeada  en el sentimiento dual.

Eres mi letra en el florecido pentagrama musical
la canción dedicada, la cómplice sonrisa
y, el ritmo más divino de una existencia terrenal.
La unión fiel, destino acompasado de dos corazones.

En el laberinto perdido de la conciencia,
escapado a miradas, se acarician dos almas,
en un tiempo real, tan nuestro como necesitado…


*José Manuel Salinas*
         D.R.

5 comentarios:

  1. Pero que cosa más bonita, más tierna, más suave y más intensa...es realmente un preciosidad poeta y un placer siempre leer tus trabajos...besos José.

    ResponderEliminar
  2. Comparto el comentario de Rocío. Un gustazo leer este poema, José.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sensibilidad, amor y nostalgia, combinación perfecta para aquellas almas enamoradas. Excelente trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito José Manuel, cuánta ternura y amor destilan tus versos. Deseo que sean esos sentimientos los que acunen tu vida para siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose manuel ,que decirte ya se dijo todo solo que es precioso y muy dulce ese amor puro amor ,que te permita la plenitud de la felicidad .ara siempre besos al alma.

    ResponderEliminar