miércoles, 14 de marzo de 2012

MIS BUENOS DÍAS EN AZUL










Cuando mi despertar se viste con tu recuerdo
La mañana pavonea su luz, flores abiertas en libertad
Dando las gracias a su amado rocío, caricias del día
El dios sol deja la pereza en la noche, mimado calor en mi pensar

Son los pájaros los que me traen tu nueva
Viajeros incansables cargados de tu sonrisa,
De tus ojos abiertos, de tus labios la palabra
Dicha o por decir, beso y amor

Es el viento que me abraza, calida brisa en azul
Vistiendo y desnudando como la primavera en su crecer
Verde, es verde la esmeralda, como verde primoroso
Mi querer, tanto…

No me veo tapado, tampoco en desnudez
Me siento arropado siempre, con el permiso
De la distancia, a tu amor por mi querer.

Demasiado es nada…

*José Manuel Salinas*
        D.R.

4 comentarios:

  1. un final 'intrigante' - demasiado es nada
    muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose como siempre precioso y me alegro ese despertar sea verde como la esperanza y calida la ilusion como la primavera en flor que ya pronto se te acerca.besitos a tu alma amigo del alma.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Omar por seguir mis humildes trabajos, por tus palabras en este y tu tiempo también en los anteriores, no sabes el placer de tenerte por este mi pequeño rincón.

    Un abrazo, José

    ResponderEliminar
  4. Apreciada Alma, que bueno el verte de nuevo en activo y que sea una pequeña parte de ello en leerme y comentar, todo un lujo amiga.

    Besos, José

    ResponderEliminar